JONAS BROTHERS

JONAS BROTHERS OS QUEREMOS!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Chelsea Staub en Argentina



Chelsea Staub está de regreso en Estados Unidos, luego de sus vacaciones por el Día de Acción de Gracias a Buenos Aires, Argentina. Ella conversó con JustJared y contó su fabulosa experiencia en el país del tango.


Sobre su experiencia sobre este, su primer viaje fuera de su país: "Viajar a la Argentina fue una de las experiencias más increíbles que he tenido. Fue mi primera vez fuera de los Estados Unidos y fue un vuelo largo ... alrededor de 14 horas ... pero finalmente tengo mi primer sello en mi pasaporte! "Sobre la gente y las ciudades en Argentina: "Estuve con algunos amigos y fueron ellos los que me hicieron conocer la ciudad ... nos paseamos en trenes, autobuses, taxis, caminamos ... y caminamos mucho! La gente fue tan hermosa y amable que hicieron sentirme como en casa".Sobre el ritmo de vida en el país: "El estilo de vida es muy diferente aquí que en los Estados Unidos... recomenzábamos nuestro día con una gran taza de café y medialunas en una cafetería del camino... y luego la tarde era una combinación de trabajo en el Zapping Zone, yendo de compras y haciendo turismo ... con color, historia, flores y arte por todas partes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario