JONAS BROTHERS

JONAS BROTHERS OS QUEREMOS!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Selena Gomez confesó parte del pasado de sus padres

La historia de los padres de Selena Gomez, Ricardo Joel Gomez y AmandaMandyCornett, es un tema del cual no habla mucho la estrella adolescente, sin embargo, por primera vez hizo importantes revelaciones sobre su pasado, en especial sobre su niñez.
La actriz y cantante dijo para la revista J-14 que nació cuando su madre apenas tenía 16 años de edad –justo la edad que ella tiene ahora-; de igual manera,

comentó que su padre también estaba muy joven.
No obstante, dijo que siente una profunda admiración por la mujer que la trajo al mundo, así como por su abuela, pues fueron ellas quienes prácticamente la criaron luego de que sus padres se separaran cuando Selena tenía tan sólo 5 años.

7 comentarios:

  1. hay que linda historia de tus pedres.eres muy linda

    ResponderEliminar
  2. wuao y yo q me llamo joel
    bueno q historia tan triste
    pero deves darle gracias a dios
    q tu madre y abuela si te cuidaron
    y eso es lo importante xk amor de madre es unico

    ResponderEliminar
  3. aww pobre tan agradable y linda qe es
    ammthu pagina esta super ehh

    ResponderEliminar
  4. les voya desir algo ami me gusta selena gomez por ke yop me llamo andrea selena gomez y andaba buekando imagenes de ella kuando salio estapagina lo kual les voya deciralgo no sean chismosos a ustedes ke les importa el pasadode selena gomez no sean idiotas atte:andrea selena gomez hernandez

    ResponderEliminar
  5. daaa no sean chismosos

    ResponderEliminar
  6. mi historia es demsiado similar , mi mama me tuvo a la misma edad y mis padres se divorciaron cuando tenia como 3 años , tambien tengo un padrastro que amo y me llevo demasiado bien con el , tambien soy italiana de parte de papa , pero colombiana de parte de papa , jajaja me inpresione cuando lei la historia de selena , lo diferente es que mi mama canta , y yo actuo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo siento , italiana de parte de mama

      Eliminar