JONAS BROTHERS

JONAS BROTHERS OS QUEREMOS!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Los próximos 27 y 28 de Diciembre, sábado y domingo, en Telecinco se podrán ver a las 12:00 del mediodía dos especiales musicales dedicados a la banda del momento, es decir, los Jonas Brothers.
Bajo el título del especial “Un año con los Jonas Brothers” todos los fans del trío de jóvenes cantantes de Nueva Jersey podrá disfrutar de dos reportajes de apenas una hora de duración en los que podremos ver como fueron su comienzos desde que debutaran en 2005 así como la realización de su último trabajo de estudio.

El sábado día 27, veremos el titulado ‘Un año con Jonas Brothers, mostrará la evolución de este conjunto musical compuesto por Kevin, Joe y Nick, tres hermanos adolescentes de Nueva Jersey que comenzaron su carrera musical en 2005 y que han supuesto una revolución en el panorama musical en Estados Unidos, con más de un millón de entradas vendidas en su gira y tres discos posicionados simultáneamente en el Top 10 del Billboard Americano.
El domingo 28, la segunda parte, Jonas Brothersy ‘A little bit longer’, narrará la historia del éxito de sus dos álbumes, que han conseguido sendos discos de oro en España con más de 40.000 copias vendidas cada uno. Un fenómeno musical que también ha llegado hasta nuestro país y que les ha colocado en el número 3 de las listas de ventas, con su nuevo trabajo ‘A little bit longer’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario